Contador de Visitas

internet

sábado, 17 de diciembre de 2011







Para tener en cuenta:

*Si el receptor ya no arranca, queda en booting o stb init o se reinicia constantemente sin poder ver los canales o algo similar, tenes que usar un cable serial para repararlo, cargar el .bin con el loader y ok.
 *Luego de la actualización, si hay problemas para visualizar la imagen, apretar e ir cambiando con el boton TV/LCD a NTSC o PAL o lo que vaya con tu monitor o tv.




Video Informativo, de un AZ en portugués:


Fuentes de información: http://azboxplus.forumbrasil.net, sitios varios, aportes de Max, @Gm, otros y mi experiencia.

321 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 321   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amigo, porque la extension del archivo es .bin si mi azbox +plus toma archivos con extension .abs ?

Dado que he tenido incoveniente con la version 1.08 intente ponerle el firmware http://personales.conexion.com.py/fermadi/programas/jfd/mf5000+/Otro_firmware+_v108.bin

le cambie la extension a .abs y lo subi, luego el deco no levanto mas.. trato de accederlo por rsr232 y no se puede..

Tenes alguna idea de como hacerlo funcionar nuevamente ?

Saludos

Jfd dijo...

Hola, tengo 2 receptores de este tipo y los 2 me aceptan el .abs y el .bin, creo que eso de haber cambiado la extensión no fue correcto. Para solucionar quizás debas probar con el loader de está web.

Jfd dijo...

Ah, es cuestión de usar así mismo .bin, ya hice eso y me funcionó sin ningún problema.

matsu555 dijo...

hola tengo un deco q empieza con booting y luego queda stb init, como tengo q hacer para q se conecte el deco a la pc porque le conecto y no aparece en el adminidtrador de dispositivos ja

Anónimo dijo...

tengo problema con mi deco donde puedo contactarte para que me revices. fernando de capiata

Jfd dijo...

Matsu, al conectar el cable serial al receptor y pc en el administrador no tendría que salir nada, sería cuestión de actualizar nomás. Fernando, al 83657714 podes ubicarme.

Max dijo...

Podrias poner un esquema del cable serial que mencionas, para poder armarlo. Me seria de mucha utilidad.
Muchas gracias

Jfd dijo...

Ok, en breve pongo un esquema. Saludos

Max dijo...

Tengo el esquema ya arme mi cable y funciona a la perfección con nuestro receptor, si queres puedo mandártelo para que lo subas

Jfd dijo...

Ah dale, por favor, mejor gracias

Max dijo...

Necesitaria que me mandes un mail a donde mandarte el esquema del cable null, te paso mi correo mmealla@arnet.com.ar.
Mi deco esta funcionando a la perfeccion soy de Cordoba - Argentina

Gracias Jfd !!!!

@GM dijo...

Hola, compre el Azbox +Plus, oriente segun Dishpointer, la version del software en el deco me decia 2010, nunca logre nada, actualice con la ultima v110, hasta subi la lista de canales, pero no logro aumentar la señal y captar el bendito Amazonas, Base antena 90º, elevacion, Azimuth y LNB Skew segun Dishpointer. Equipo nuevo. Misiones Argentina.
Saludos.

Jfd dijo...

Hola, probá a reorientar tu antena, seguro es eso. Si fallás por unos milímetros no vas a ver nada. Salu2

@GM dijo...

Ok, Gracias, me barri todo el cosmos... hasta que tuve que llamar a un tecnico, tampoco pudo, se llevo todos el equipo con antena a probarlo, resulta que no andaba el LBN... Al menos yo lo tenia bien orientada y estaba en lo correcto. cuando lo vuelva a instalar comento.

@GM dijo...

Hola Jfd, barri toda la galaxia y nada, me cansó, llamé a un técnico dedicado a ésto, tampoco pudo, lo bueno que mi orientación estaba bien, se llevó el equipo completo y no andaba el LBN, así que con equipo nuevo vino fallado dicho componente. Compre 1 LNB y anduvo, asi lo instalé yo mismo en 2 movidas, gané 90% se señal y Q65. No hay que morir en el intento. Espero sirva por si alguno tiene el mismo problema. Gracias, Muy buen Blog. Saludos

Jfd dijo...

Buenísima información, muchas gracias.

@GM dijo...

Hola, Una Mas: Conecté un disco portátil USB de 500Gb, lo tomó perfecto, la info del disco instantanea y correcta, se puede reproducir del disco: fotos, peliculas, música... y Grabar en el mismo lo que quieras. Saludos.

@GM dijo...

Hola, otro dato: Conecté un disco portátil USB de 500Gb, lo reconoció perfecto, la información que detalla del mismo es correcta, se puede reproducir de él: Imagenes, Videos, Audio; como así tambien grabar lo que quieras y reproducir lo grabado. Saludos.

@GM dijo...

Hola, un dato mas: conecté un disco USB portátil de 500Gb, lo tomó perfecto informando sus datos correctamente, pude ver del mismo: imágenes, videos, audio; como así también grabar lo que imagines, en tamaño aprox. de 19Mb el minuto a 704x480, no he probado configuraciones pero se ve muy bien en Pc. Saludos.

@GM dijo...

Hola Jfd: un tema que considero interesante para tu sección Problemas que podrías tener: Cómo detectar un LNB fallado?: por mi experiencia, el terminal o conector (montado a un extremo del cable), que va enroscado al LNB toma temperatura rápidamente y de forma considerable, mucho más de lo habitual, debe entibiar un poco como lo hace el LNB, pero no exagerar, tomándolo con dos dedos al conector, éste quema, pero tranquilos, no es para dejar ampollas. Al cambiar el LNB por uno en perfecto estado, se nota la terrible diferencia de temperatura del Conector. Saludos.
Pd: Interesa como detectar un cable en perfecto estado en forma casera?.

Jfd dijo...

Amigo, muchas gracias por tu aporte.

Miguel dijo...

Hola alguien puede levantar un tutorial de como instalar la actualización al decodificador por favor.............

Max dijo...

Mas tarde cuando pueda te hago un tutorial paso a paso Miguel

@GM dijo...

Hola Miguel: antes que Max te pase el tutorial, te detallo los pasos para ver que resuelves:
1) Debes descargar la actualización que intentas actualizar. Cópialo a un USB. Obviamente de este blog de Jfd.
2) Insertar el USB al deco, una vez que lo reconoce te informa un mensaje en pantalla.
3) con el botón del Remoto presionas "Menu" y accedes al Menu Principal del Deco, por donde te desplazas al último llamado Herramientas (Icono llave y martillo), ahí en la 2da opción dice Upgrade By USB, (debe estar insertado y reconocido el Pendrive, sinó estará en gris).
4) Presioná con el Remoto el botón OK, en Upgrade (2da Opción); y dicha opción abre su menu para poder actualizar.
5) Elige como actualizar con los botones < >: consta de tres opciones: Upgrade Modo, Upgrade File y Comienzo:
# Upgrade Modo:
A) Allcode = Todo: Actualiza todo lo que hayas puesto al Pendrive: El BIN, el ABS, y canales.
B) Maincode: código principal: Actualiza el BIN solamente, para ello podemos ver debajo de maincode la versión que hemos cargado al pendrive y si hemos puesto mas de una versión, podremos elegir con <> cual cargar.
c)Userdb: Backup de Usuario: permite cargar la lista de canales UDF, o backup que hayamos hecho anteriormente.

# Upgrade File: seleciona que archivo a utilizar para actualizar, depende que hayamos seleccionado en Upgrade Modo. Tambien podremos elegir con <> si tendremos mas de varias versiones o Backup.

# Comienzo: debes confirmar para iniciar la actualizacion, debes esperar unos segundos, pasa una barra indicadora con el procentaje de la actualizacion.

Salir y a Disfrutar.
Saludos.

PD: en el Menu Principal Herramientas verás en 3ra Opcion Backup DB por USB, el mismo crea el Backup mencionado y que tambien te servirá para restaurar según lo ya explicado.

Jfd dijo...

Amigo, no entendí bien tu pregunta hasta que me trajeron un decodificador quemado para que lo reparara, el problema fue que una rata mordió el cable coaxial, produjo un corto circuito y quemó un transistor de la salida a la antena.

"Interesa como detectar un cable en perfecto estado en forma casera?". Que forma conoces de detectar eso? Yo lo haría con tester.

@GM dijo...

Bueno como dije era en forma Casera, el Tester hace lo mismo pero es para entendidos jaja, y casi nadie lo tiene en casa, Pero la continuidad se prueba de la misma forma:
- 1 Pila (bateria) de 1,5V de esas de radio o linterna etc, no importa si es chica, mediana o grande, solo que tenga Carga o nueva.
- 1 Foco p/linterna: casi ya no existen por el avance del LED, yo en mi casa no tenía, desarmé un foquito de arbolito de Navidad, si es 220V pero funciona para nuestro chequeo.
- Algun pedacito de cable fino como para ayudar a hacer contacto.
Con ello hacemos Continuidad como lo Hace el Tester:
Chequeamos ambos conductores (centro y malla del Coaxial): El Central del Cable Coaxial lo apoyamos a un extremo de la "Bateria" (-), del otro extremo de la misma (+) apoyamos nuestro "Foco" y al costado del foco u otro filamento tocamos con el otro extremo de nuestro Coaxial (la otra punta), también de la parte central, de ésta forma se cerraría nuestro circuito y si el cable no esta cortado, encendería nuestro Foco.
Para probar la Malla exterior del Coaxial, hacemos lo mismo, apoyando un extremo a la bataria (-) y al otro extremo de la misma (+) el foco y a su costado u otro filamento tocamos con la malla externa de la otra punta de nuestro Coaxial.
Si las dos operaciones encienden nuestro "Foco", nuestro cable tiene Continuidad y no está cortado.

Si no tenemos Pilas, focos de linterna u arbolito, podemos reemplazar los mismos por Baterias de Auto, y focos de 12V de la portátil del mismo.
Se entiende... Vale la aclaración "es en forma Casera", pero para saber si Crimpeamos bien los conectores o si utilizamos un cable Usado, que el mismo no esté cortado.

Max dijo...

Gracias @GM ahora voy a hacer un tutorial paso a paso con imagenes de como actualizar el deco con el cable null-modem y la PC para asi poder ayudar a la gente que se le queda tildado el receptor en STB INIT o BOOTING, aclaro que si el deco funciona correctamente se puede hacer el upgrade de firmware con el cable null-modem tambien.

@GM dijo...

Ok, Esperaremos. No conseguí los DB9 hembras, queria hacerlo y lo haré mas adelante. Con todos los aportes y experiencias éste blog Hispaño sobre el +Plus ademas de excelente quedará super completo.. Jfd, bien por iniciarlo.
Saludos.

Max dijo...

Listo gente ya esta colgada la guia paso a paso, con imagenes, de como actualizar el Firmware de nuestros Azbox +plus.

Gracias Jfd

Jfd dijo...

Ok, gracias.

Jfd dijo...

Igualmente gracias Max, muy buen manual.

@GM dijo...

Muy Bueno Max, dentro de unos dias consigos esas hembras... jaja y a probar.

Max dijo...

Hoy amaneci con todos los canales encriptados, volvi a hacer la busqueda de los mismos y siguen encriptados. Voy a hacer un reset desde el receptor y volver a escanear, despues les aviso como sigue.
Si alguien tiene el mismo problema me avisa para ver si soy yo o somos varios.
Gracias!!

Max dijo...

Listo hice lo que dice mi guia, volvi a cargar el Firmware y mi listado de canales (los tengo ordenados con favoritos a mi gusto) y salio andando perfectamente.

Jfd dijo...

Max, tengo 2 receptores Azbox+Plus, hay veces que en los dos, (no en el mismo momento) quedan los canales encriptados, lo que suelo hacer en los dos es: Borrar todos los cananles, volver a escanear, esperar unos 5 minutos o menos y ahí se liberan los canales, luego cargo mi lista udf de canales y listo. Es cuestión de un poco de paciencia.

@GM dijo...

Max, veo que has resuelto, Amén de lo bien dicho por Jfd, lo comento para que también otros tengan en cuenta: Vean la Sección Como actualizar un Azbox +Plus: la Opción Herramientas\Backup DB By USB, es muchas veces nuestra solución y sobre todo porque mantiene nuestra configuración Personalizada como "Favoritos", debemos hacerla y recargarla como una actualización cuando se necesite.
Saludos.

Max dijo...

si si definitivamente cada dia le vamos encontrando la vuelta al receptor, lo bueno es que cada uno vaya tirando los datos que va encontrando o descubriendo de esa forma es mas facil. Ahora una pregunta y perdon si es muy estupida, tengo el azbox conectado por HDMI a un LCD de 42" 1080p hay alguna forma de que que llegue por lo menos a HD READY 720p no pido full hd pero por lo menos 720p ya que toqueteando llegue solo a 572 (si no mal recuerdo)

Jfd dijo...

Max, no creo que llegue a 720p, el az debería ser Hd pero no, según la teoría solo se podría ver en hd si el receptor es hd.

Max dijo...

y la salida HDMI que tiene entonces es un verso, o sea andar anda pero no cumple con su funcion. Otra cosita que me quedo en el tintero a ustedes les aparece el nombre de la pelicula o programa en informacion??? a mi a veces me aparece y la gran mayoria de las veces no aparece dice "Sin informacion" algun asolucion para que eso quede andando o es simple suerte??

Jfd dijo...

Un verso, sí. Al parecer las actualizaciones de este Az tienen un bug, algún fallo, también me pasa lo mismo en mis 2 Az y me parece que sí es cosa de suerte y sin solución por el momento.

Max dijo...

perfecto bueno sigo buscando info y cosas para ir mejorando el blog, perdon por preguntar tanto. Es que necesito saber si es normal las cosas que voy viendo que n9 funcionan del todo bien, los azbox bravo tienen problemas con el epg tambien asi que no somos los unicos.
Nos vemos gente

shadow77 dijo...

hola me pueden decir q editor usar para editar la lista de canales en la pc? gracias

Jfd dijo...

Hola, tengo varios editores pero nada más pruebe todos te digo cual es compatible o funciona mejor con el formato del Azbox+Plus.

Jfd dijo...

Hola, podés probar a actualizarlo por RS232 y después nos contás. Saludos
http://azboxplus.blogspot.com/p/como-actualizar-un-azboxplus.html
http://personales.conexion.com.py/fermadi/programas/jfd/Guia%20Paso%20a%20Paso%20Actualizar%20Firmware%20cable%20null%20azbox%20+plus.doc

@GM dijo...

Hola PUMBAXX, tal cual dice JFD, la unica solucion es conectar el cable serial Null-Modem. "ver este blog como hacerlo, levantado por Max", A proposito comento como experiencia que intenté cargar la version del Firmware mf5000+_v108.bin para probar y dañe el arranque de mi deco, me mostraba como tu dices: ASH, asi que utilizando este cable lo recuperé y anda Normal, que de paso en mi parecer el lado no importa, cualquiera de los 2 DB9 puede ir a la Pc o Deco ya que al estar cruzados trabajan igual en ambas direcciones y es la unica solucion.
Es Facil de hacer y hasta con ingenio se puede armar con 2 mouses viejos (esos de Bolita) que usaban estos puertos, cortas los cables, los testeas y Armas. Asi lo solucione yo. Las Versiones 108 y 110 andan muy bien.

Cristhian dijo...

buen dia, yo compre uno de estos en mi Encarnacion y cuando lo encendí solo aparece el mensaje "ztb init" y no responde nada de los controles. Lleve al que me vendió pensando q ese no funcionaba y me cambio x otro el cual lo probo frente a mi y funcionaba perfecto. Vengo a mi casa lo conecto y otra vez el mismo tema que el primero. Tenes idea que puede ser ??. Desde ya muchas gracias

@GM dijo...

Hola Crithian, recuerdo que la primera vez que lo conecté me hacía lo mismo, hasta estuve media hora tratando de encenderlo con ese mismo mensaje y booting. Lo apagaba con la llave Trasera y lo encendia, hasta que arrancó. Eso si, cargá en un Pendrive la Actualizacion 110 de este blog y tenela así cuando arranque lo actualizas porque si lo apagas es muy probable que suceda lo mismo, te lo digo por experiencia, Bajalo de este Blog. Una vez actualizado deberia quedar de 10. Probá y nos cuentas?. Si no logras arrancar nunca la otra es el cable Null, lee las secciones de este Blog y luego nos Informas. Suerte.

Max dijo...

@GM perdon que te corrija, fijate en el esquema del cable Null-Modem la ficha que va a la PC tiene pines que no son los mismos pines de los que van al deco, por ende si enchufas laa ficha del deco en la PC y la de la PC al deco a lo sumo solo no anda, pero por las dudas sigan el esquema, puede que se queme algun integrado o algo del deco principalmente que es el que recibe. Solo digo esto para que tengan en cuenta nada mas no probe invertir las fichas pero ante la duda mas vale seguir el esquema que sabemos que funciona a la perfeccion

@GM dijo...

Hola Max, No quise polemizar, contradecir y mucho menos confundir, gracias a los aportes este blog esta
muy bueno y completo, ya que buscando sobre +Plus es escasa o nada la info, comparada con lo que ya hoy tiene este Blog, bien pensado por Jfd, vale la pena aclararlo.
Justamente mencione que ambas fichas al estar cruzadas entre si, tanto en pines como en posicion llevan simetricamente la misma conectividad, y no tiene importancia cual conectemos a cual parte, demas esta decir que esta analizado y probado, Como Ejemplo practico analizalo, al que pusiste Pc a la Izquierda,
debajo escribi Deco y a la derecha donde pones Deco, escribilo abajo Pc, dá vuelta el esquema "papel" y
analiza que ambos tienen la misma posicion-direcion, por ende cumplen la misma funcion sin importar el
lado que conectemos. Se Entiende?.
Es por ello que no hay riesgo de dañar nada.
Espero no lo tomes a mal, es solo mi opinión, analisis y prueba.
Saludos.

josesat dijo...

hola alguno intento conectar rj45 para ver hd

Jfd dijo...

José, este equipo no es HD por lo tanto al conectarlo por rj45 no habilita eso, si das una vuelta por el blog podés informarte un poco más, salu2

josesat dijo...

muchas gracias x tu informacion.la unica forma de tomar hd con este deco es poniendo un dongle ? y la entrada de lan para q sirve ?

josesat dijo...

ya encontre para q sirve el puerto lan me falta saber si con un dongle y otra antena puedo tomar los canales hd

Jfd dijo...

Para tomar canales HD deberías tener un receptor HD, este no es HD, por eso no toma dichos canales. La entrada rj45 que tiene este equipo habilita un dongle interno. Por si acaso lográs algo podés avisarnos.

Profesor Casimiro dijo...

hola chicos yo tambien tengo un azbox+plus y no tengo claro como conectar el LAN porque el cargar el serial del deco me falta espacio para cargar todo el serial , ya que son 47 caracteres.

@GM dijo...

Hola Prof. Casimiro, el serial se compone de 32 caracteres alfanumericos, Ej. 47ACC2DD ......, los otros 15 generalmente de tamaño mas chico, pueden ser solo numeros, están aparte, o arriba, y no forman parte del serial.

Profesor Casimiro dijo...

OK AMIGO Y TE HAGO OTRA CONSULTA,UNA VEZ CARGADO EL SERIAL,LO CONECTO DIRECTAMENTE AL INTERNET O TENGO QUE HACER OTROS PASO PREVIOS PORQUE YO TENGO ALGUNOS CANALES ENCRIPTADOS Y QUERÍA VER SI SE PUEDEN VER A TRAVÉS DE LA CONECCION LAN.

@GM dijo...

Podes conectarlo antes y luego de ingresar el serial, veras que el Estado "Status" pasara a Conectado, siempre y cuando configures tu conexion de Internet como corresponde, IP, Mascara, DNS, etc.
Tenes info de Configuracion Lan en este Blog.
Leelo en General, veras tambien Un Tp que con conexion a Internet te desencripta unos 40 canales Brasileros.

Profesor Casimiro dijo...

ok gracias amigo

josesat dijo...

muchas gracias jfd. voy a intentar me parece q hace falta entrar al menu oculto para habilitar iks pero no encuentro la forma. si sabes el codigo pasame el lo pruebo

Profesor Casimiro dijo...

HOLA AMIGOS, LES COMENTO QUE CONECTE A INTERNET MI DECO (AZBOXPLUS)PERO NO DESENCRIPTO NINGUN CANAL BRASILEÑO, TENGO EL TP, ME MUESTRA STATUS CONECTADO TODO ,PERO NO SE QUE PUEDE SER,SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DEL ERROR LE AGREDECERE ME COMENTE.
SALUDOS.

@GM dijo...

Hola, partamos de que al conectar internet fuiste al TP en el Menu Instalación\TP Edi&Scan, lo seleccionaste "al TP" y con el OK del remoto le diste un par de veces para confirmar y buscar los canales?. Tambien puedes ir a User Setup\configuración de Valores, y ahi reestablecer a valores Originales. "Esto te borra todo lo agregado manualmente", despues tienes que buscar nuevamente los canales con Intalacion\Buscar, pero pierdes tu orden en Favoritos.

Profesor Casimiro dijo...

si hice todo eso, lo que sucede que en ese tp (11055/28880H)el porcentaje de señal (Q) es muy bajo,practicamente nada5% quizas es por mi ubicacion geográfica.

Jfd dijo...

Profesor, deberías orientar tu antena tomando como referencia esa frecuencia, tu antena está ligeramente movida o sí, quizás sea por tu ubicación, en donde estás?

Profesor Casimiro dijo...

ESTOY EN PASO DE LOS LIBRES (CTES)

Jfd dijo...

Ok, definitivamente no tiene nada que ver tu ubicación, probá a reorientar tu antena.

Profesor Casimiro dijo...

ok muchas gracias

@GM dijo...

Ok, cuando dices señal te refieres a la Calidad, en estos momentos ese TP lo tengo en 35 a 45%, pero ademas cada TP maximo tira 18 a 20 canales, deberias ver tambien Brasileros de otros TP como el:

- 11015/28880H
Discovery Channel; ESPN Internacional; HBO2; SBT; Sony Spin; Space
SportTV 2; Telecine Pipoca; Universal;

- 11095/28880H
Discovery Science; Glitz*; Megapix;Record News; Telecine Cult; Telecine Fun; Telecine Touch; TV Bandeirantes

- 11135/28880H
BandSports; Discovery Civilizacion; E! Entertainment; Fox Life; Globo News; HBO; Liv; Nickelodeon; SportTV; The Biography Channel;
TNT

- 11808/28880H
AXN; Globo SP; Studio Universal

y estoy a solo 300km de Libres.

Profesor Casimiro dijo...

si gm, me refiero a la calidad (Q) la verdad es raro quiezas tenga que actualizar el deco, el tiene actualizacion del 03-03-11.

@GM dijo...

ok, la 108 pero deberias ver igual, yo con las 2 versiones(110) del 30-12-11; veo los mismos. Tené en cuenta lo que dice JFD, quizas tu antena esta unos mm corrida y no toma bien la señal. Hace un Backup DB, Cargá valores Originales, instala la 110, si todo eso no te sirve, no queda mas que mover tu Plato. Pero lo llamativo que al menos 1 deberias ver, ya que hay varios TPs. como ej, Aparecida no usa RJ45 y se ve ok,

Cristhian dijo...

buenas @GM, ya esta solucionado el tema del deco y anda perfecto, pero ahora te consulto. Hay alguna forma de ver esos canales que aparecen como encriptados en la señal amazonas ?. Saludos

@GM dijo...

Ok, me gustaria como aporte que tambien nos cuentes como lo solucionaste y asi tambien sirve a los demas usuarios que visitan el blog.
Partamos de que este Deco si bien es de gama media, tiene un dongle interno y que desencripta canales a traves de conexion a Internet, pero tampoco al 100%. Hay decos superiores como el Bravo que desencripta mucho mas que este, y siempre habran canales que tendras encriptados, pero dentro de los de cines documetales y deportes, creo que es mas que saciable la variedad y sin costo con mas de 200 canales.

ariel dijo...

Hola: Te comento que la semana pasada compre un az+plus y hasta ayer a la noche vi bien muchos canales, luego aparecieron todos encriptados, hice de todo y no logro ver nada, la señal esta clavada en 45 % por mas que desconecto el cable coaxial, muevo la antena y nada agradeceria si pueden ayudarme, gracias.

@GM dijo...

Hola, tenes dos opciones, la Mala, que se te haya quemado el LNB y debes comprarlo, o la otra mala que podes corregir, y es que se te haya movido la antena y perdiste al satelite, en ese caso debes reorientar. si ya moviste antena y no logras nada, piensa en el LNB.

Jfd dijo...

Hola Ariel, date una vuelta por el menu, PROBLEMAS QUE PODRIAS TENER, y contanos después tu experiencia, salu2

Profesor Casimiro dijo...

HOLA A TODOS, QUIERO CONSULTAR ES QUE PUEDO PESCAR AL SATELITE AMC6- KU CON EL MISMO RECEPTOR AZBOXPLUS QUE ESTOY USANDO ACTUALMENTE CON EL AMAZONAS-KU, SI LO MUEVO A LA ANTENA .

Jfd dijo...

Si profesor, claro que si, es cuestión de ver que transpondedores están activos, buscar el más fuerte y luego de una busqueda ciega, OK.

Profesor Casimiro dijo...

OK JFD VOY A VER SI LO PUEDO LOCALIZAR PORQUE EL PLATO DE MI ANTENA ES DE 46 CM.

ariel dijo...

Bueno muchas gracias por la ayuda, reoriente la antena y pude ver luego de actualizar a 110 y cargar lista de canales, ahora no se si con la 108 se ven mas canales o es lo mismo?, pasa que me complico con los transponder, gracias.

Profesor Casimiro dijo...

HOLA AMIGOS, TENGO UNA DUDA SI ME LO PUEDEN RESPONDER, SI LE CONECTO AL AZBOX+PLUS UN LNB BANDA "C", FUNCIONA?, PREGUNTO PORQUE ESTOY QUERIENDO AGREGAR UNA ANTENA Y APUNTAR AL SATELITE NSS806 PARA TOMAR MAS CANALES.
SALUDOS

Jfd dijo...

Profesor, no probé con ese satélite pero este azbox funciona sin problemas con banda c, su puesta en marcha dependería del diámetro de tu antena, de tu lnb y obviamente de la configuración de tu az. Cualquier cosa avisanos, salu2

Matrixmen dijo...

Mis felicitaciones a todos quienes hacen posible este blog, obviamente a su creador, si bien no tengo ese deco, "AZBOX +PLUS", pero tengo uno de la familia AZBOX, es impresionante como esta cuidado, organizado y bien elaborado con una calidad de discusión y cambios de pareceres en los comentarios, que me sorprendieron.
EXCELENTE SIGAN ASI!!!

Jfd dijo...

Gracias amigo, un abrazo.

RemedioCasero dijo...

Desde Córdoba, Argentina, con AZBOX+ funcionando muy bien.
Mis experiencias:
1) Al quedarse los canales encriptados, seguí los consejos de este mismo blog, pero la búsqueda de canales NO la hice con la configuracion predeterminada, sino búsqueda "ciega" o Blind. Ahí si me aparecieron todos los canales nuevamente
2) Averiguando que es lo que era el dongler, saqué la conclusión de que es un desencriptador que se pone a una segunda antena satelital (apuntada no al amazona sino al Telsat2) y de esa manera poder ver los canales brasileros. Lo único que sumarían son los canales Globo, Sbt, ya que el resto de canales ya los tenemos en el Amazonas 2.
3) Los canales que se pueden ver del amazonas 2 son los que están en banda Ku y que además están encriptados en un protocolo llamado nagravision2 o en otro llamado DVB-S. Los que estan encriptados en Nagravision3 o Conax aparecerán siempre como encriptados ya que elAzbox no los soporta. El listado lo pueden ver en http://www.lyngsat.com/Amazonas-1-2.html
Saludos

Max dijo...

Hola gente!!!! lamentablemente sufri un robo en mi domicilio, y al llevarse mi lcd se llevaron el control remoto de mi adorado azbox +plus, hay alguna solucion??? algun control remoto universal funcionara??? espero poder darle solucion al asunto porque si bien no lo estoy usando ya de pensar que me tengo que parar para cambiar de canal me esta poniendo de mal humor, jejejejeej

Gracias

Jfd dijo...

Hola, yo tengo un control remoto universal URC-A6 (es un control para 6 aparatos al mismo tiempo), ya hace unos meses, en el mismo yo había configurado tecla por tecla el control de mi Azbox y hasta ahora funciona sin problemas, lo que creo que deberías hacer es buscarte un control como ese, luego encontrar a alguien que tenga este mismo Az y programar el control universal, otra manera sería rastrear a alguien que tenga el decodificador dañado y comprarle su control. Cualquier cosa contanos después. Salu2

Max dijo...

gracias JFD, ya habia respondido pero veo que no salio ya vere como hago para poder solucionar mi dilema.

PABLO dijo...

HOLA. escribo desde uruguay tengo un azboxplus solo me trae 12 numeros en la parte de abajo e intentado abrir canales brasileros siguindo configuracion lan de esta pagina pero no e podido .espero algun comentario,desde ya gracias y saludos

PABLO dijo...

satelite amazonas

Alberto Jose dijo...

hola....soy nuevo en esto, hace poquito que compre un azbox e instale todo el kit y las actualizaciones.... primero los canales me andaban muy bien...pero hoy aparecen la mayoria encriptados, le pregunte a mi hermano si habia cambiado algo en la configuracion y m,e dijo que sin querer habia apretado una opcion que decia "reset fabric"... mi pregunta es si sera ese el problema y si tengo que volver a realizar la actualizacion??... les agradeceria que me respondieran, el blog esta muy bueno y es muy util...buen trabajo....saludo!

Jfd dijo...

Hola, deberían ser aproximadamente 30 numeros con letras los que deben escribirse de la parte de abajo, fijate en eso y comentanos, salu2

Jfd dijo...

Hola, no hace falta volver a actualizar, deberías borrar los canales y realizar nuevamente la busqueda de los mismos, con eso ya debería de funcionar, comentanos cualquier cosa, salu2

PABLO dijo...

no solo dice azp y12numeros .saludos

Alberto Jose dijo...

ok....voy hacer nuevamente la busqueda... la hago como "busqueda predeterminada" o "busca a ciegas".... te voy a estar comentando como me fue...gracias

Jfd dijo...

Podrías intentar solicitar la clave en http://azboxplus.forumbrasil.net/. Después contanos.

PABLO dijo...

ok.gracias

PABLO dijo...

hola .e intentado registrarme en la pagina brasilera para obtener una key no e podido se agradece alguna sugerencia .abrazos

Max dijo...

Hola gente, yo de nuevo!!! bueno como ya saben me afanaron el control remoto del azbox, busque por todos lados aca en Cordoba Argentina y lamentablemente nadie me pudo dar una solucion, pregunte por los controles remotos inteligentes como me dijiste JFD (URC-A6) y lamentablemente nadie sabe nada al respecto, en fin paso a preguntar, el deco me quedo en los favoritos "Dibujos Animados" que son los canales que ve mi hijo, al no tenes el control no puedo pasarme a TODOS LOS CANALES, hay alguna forma de actualizar la lista de canales por cable null (RS 232) y asi poder volver a cargar la lista de canales sin favoritos y bueno poder ver otros canales aunque me tenga que levantar a cambiar de canal.
Gracias gente!!!

Profesor Casimiro dijo...

HOLA A TODOS, ME PODRIAN DECIR QUE ES LA DIRECCION GATEWAY QUE ME CO PIDE EL DECO PARA LA CONECCION LAN.?
SALUDOS

RemedioCasero dijo...

Hola Max, yo tengo el azboxplus y vivo en Cordoba ciudad. A lo mejor con un control universal o con uno de direct tv podés probar. Si necesitas probar (usando mi control para programar las teclas), mandame un mensaje.

claudia dijo...

hola..hace poco tengo el azbox+plus...en los canales que no puedo ver me aparece el signo $.solo veo 10 canales son de publicidad o brasileros.baje el programa para actualizarlo pero sigo con el mismo problema,alguien me podria decir que tengo que hacer .gracias

pikuso72 dijo...

Hola..soy usuario de azbox+plus encontre q varios de 5de15 receptores se cuelgan (encriptan)y a los minutos recuperan señal..y entre ellos otros que directamente no se desencriptan mas,salvando la cuestion de que para canales de aire no sufren inconvenientes..Pikuso

Jfd dijo...

Hola, tendrías que hacer un reseteo de fábrica del equipo, y luego una busqueda ciega, con eso debería funcionar, a menos que no tengas apuntada correctamente tu antena, avisanos cualquier cosa, salu2

Profesor Casimiro dijo...

Hola amigos me podrian decir que pasa con la conección a internet de este deco porque hace varios dias no conecta, me aparece conectando y queda ahi.
Saludos.

Unknown dijo...

hola le saludo desde guatemala, tengo azbox+plus y todos los canales me aparecen con el signo de $ y encriptado que tengo que hacer estoy desesperado ayuda porfa

Jfd dijo...

Hola Marco, deberías ir a la sección PROBLEMAS QUE PRODRIAS TENER, allí hay una solución, la otra opción es esperar, quizás vuelvas a ver los canales en unos minutos. Salu2

Unknown dijo...

JFD gracias por tu ayuda, ya revisamos todo y realizamos todas las pruebas tengo señal calidad y potencia en algunos transpondedores en otros no del amazonas y continuo sin señal que hago o tiro la tualla............

Jfd dijo...

Marco, deberías intentar direccionar tu antena con este tp 11055/28880/H , la señal sería muy baja o nula. Si no funciona ese podrías probar 10768 horizontal, ese deberías tenerlo funcionando. Salu2

Unknown dijo...

JFD Buenas, ayuda porfa te quiero decir que tengo señal en el tp 10768 28888 aveces me tira potencia del 9% sube al 75% luego se baja a 5% y no tengo señal de nada solo me aparece encriptado que hago??

Jfd dijo...

Que tal Marco?,

Podrían ser los siguientes problemas:

-Tu Lnb
-Relación con el sintonizador de tu receptor satelital o algo similar, o sea hay que repararlo.

Si la causa es lo último tendrías que ver que la ficha que va por tu receptor y la de tu lnb estén correctamente hechas, también deberías ver que el cable no este dañado en ningún lugar y si en algún punto del mismo le falta el cobertor, está aplastado o alguna cosa de esas, podría dañarse el receptor. Sea cualquiera el caso que la malla no toque el centro el cobre.

Que tal está la calidad de señal?

Unknown dijo...

tengo tp 10760 mhz 28890 tp 10800 28890 tp 10840 28890 tp10880 28890 tp 10721 28890 todos en polaridad horizontal y se repiten en vertical con señal de 75% todos estables y da varios canales pero sin señal encriptados tenemos un lnb stacker de los que usa sky y nada. el lnb que me dieron con el azbox no me tira nada de señal espero tus comentarios

Jfd dijo...

Ok, prodrías probar a borrar todos los canales y volver a escanerlos? Una busqueda ciega o blind scan.

Unknown dijo...

jfd habra otra manera de desencriptar los canales es primera vez que me meto en esto y casi no tengo opciones y que te parece ese lnb es utilizable???

Unknown dijo...

JFD BUENAS, gracias por tu ayuda,pero creo que ya hice todo lo posible y nada creo que por esta vez me rindo y espero en otra oportunidad probar con otro deco mas actualizado o a lo mejor estube a punto de ver canales y nada te agradesco mucho y estaremos en contacto desde guatemala saludos a todos y gracias por este portal esta buenisimo y solo con portales asi salimos adelante suerte a todos bye

Jfd dijo...

Gracias Marco, Te funcionó alguna vez tu decodificador? Hace cuanto lo compraste o lo conseguiste? Ya lo actualizaste? Después de hacer que cosa dejó de funcionar? Cuando dispongas de tiempo podrías responderme, me serviría como dato, otra cosa, voy a ir cargando algunas fotos a ver si te sirve de algo. Salu2 a los hermanos guatemaltecos

Anónimo dijo...

Te cosulto por que cantidad de canales argentinos se pueden sintonisar con AzBox + plus.
Ya que en micaso particular he instalado la antena y recibe muy buena señal con aproximadamente 200 y pico de canales algunos repetidos, pero solo dos importantes de argentina:13 y 11 internacional. He visto otras marcas en las cuales sintonisan Deutchewelle (canal aleman) pero el mio no. Dime que hay que actualizar?
Le he hecho backup en pendrive porque de vez en cuando cambiando canales (ingresando el número) me saca de sistema a una pantalla negra que me obliga ha resetear.
Agradezco tu ayuda

Jfd dijo...

Ricardo, no se la cantidad exacta de canales argentinos que se pueden sintonizar con este receptor, lo que sí se es que Deutchewelle debería poder verse sin problemas, creo que deberías hacer un ajuste en fino de tu antena, osea apuntar mejor. Podrías usar el tp 11055 para hacer ese ajuste, probablemente lo tengas sin señal, si es así, está confirmado que deberías apuntar mejor la antena. Otra cosa, al apuntar bien deberían aparecer como 400 o 500 canales, muchos repetidos. Avisanos cualquier cosa. Salu2

Max dijo...

Remediocasero te agradeceria mucho, tengo un control universal que se le pueden programar las teclas te paso un mail asi nos ponemos en contacto max.cba@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

hola , alguien sabe como sacar ese ASK dno me prende , tengo que hacer con el cable serial ,!!no pude hacer un cable null (no se soldar , ) se puede comprar?
gracias , en cualquier momento lo parto en dos !!saludos

Jfd dijo...

Hola, con el cable null o prendiendo y apagando repetidas veces, me llegó a funcionar con un receptor. Quizás consigas el cable en Radio Shack o alguna tienda de electrónica. salu2

Unknown dijo...

arme el cable ese y puse el loader y el upgrade dice !!target not connect or target is error status!!un garron igual gracias Jfd si sabes algo mas por favor!!!

Unknown dijo...

solde los cables alreves , soy un boludooooo, gracias , andaaaa , tengo que ver como puedo ver mas canales , los brasileros , como se hace!! se conecta por red? gracias

Unknown dijo...

Buenas Jfd Disculpa conoces algun lugar en guatemala donde me puedan ayudar con mi azbox+plus hasta haorita me conecte, y me lo mandaron de peru supuestamente funcionando pero cuando encontramos transpondedores en guatemala solo aparecen encriptados y si subes unas fotos seria excelente

Jfd dijo...

No amigo, no conozco ningún lugar donde puedan ayudarte, lo que sí deberías hacer es resetear tu receptor y configurarlo nuevamente, la explicación en este blog tiene algunas fotos, avisamos cualquier cosa, salu2

Unknown dijo...

Hola!!!! No puedo ver fox life. Instalamos ayer receptor. Te escribo desde chile ...salu2

Unknown dijo...

Porque tengo tantos canales encriptados?, los canales brasileros no puedo ver, si alguien me ayuda por favor soy de paraguay, capital, y tengo un AZbox + plus....gracias

Sebastián dijo...

varios canales se estan pasando a n3, hay alguna manera de habilitar el iks conectandole el cable de red sin necesidad de un dongle? lo estuve intentando y logro conexion pero no funciona

Sebastián dijo...

agrego informacion, me esta funcionando el iks pero a medias porq esos canales q recientemente se pasaron n3 son decodificados por segundos y luego se vuelve a perder la imagen, al menos se q puede funcionar el sistema nagra 3 en este deco

Unknown dijo...

hola yo te quiero saber si conectando un modem router al deco azbox + plu s se irian a ver los canales que no se ven por el apagon

Jfd dijo...

Buenas a todos, este deco desencripta nagra 3 conectándolo a la red, los canales que se pasaron a la nueva codificación aún no se pueden ver, deberíamos tener una solución cuando terminen de encriptarse, por el momento sólo decodificaría unos segundos, lo mismo que en receptores de otra marcas. Salu2

Unknown dijo...

pero si conecto a un modem router me aparece el estatus conectado al internet?

Jfd dijo...

Si al conectar a cualquier fuente de internet, estando el receptor bien configurado, debe aparecer como conectado y decodificar los canales brasileros que están en nagra 3.

Unknown dijo...

pero yo estoy hablando del router que se compra en una tienda y que se le conecta a la pc que no tiene wifi

Jfd dijo...

Si se puede conectar el deco por entrada de red claro que tiene que funcionar. Ver: http://azboxplus.blogspot.com/p/configurar-lan.html

Jonathan Asbun dijo...

Hola, tengo un deco azbox bravoo plus, desde hace una semana que todos los canales HD me aparecen como codificados y desde ayer dejaron de salir varios canales mas como AXN, Sony y Warner. el deco esta conectado a dos antenas, pero aún así no funciona. ¿qué puedo hacer?

Anónimo dijo...

Dime cuando esta disponible la actualizacion para AZBOX+PLUS. imposible ver HBO (todos) y ya empezaron con Nat geo. No tengo acceso a internet con el deco debo descargarlo. gracias

Jfd dijo...

Hola, si no se movió la antena que apunta al hispasat o se descompuso el lnb o algo así, deberías actualizar tu equipo, si sigue sin verse nada deberías esperar unos días a ver si funciona nuevamente. Varios canales están migrando de nagra 2 a 3 y no se verían o si se ven podrían verse inestablemente.

Jfd dijo...

No hay actualización para ver los canales que están migrando, se debería conectar a internet y esperar a ver si luego del 22 o quizás antes funcionan. Las actualizaciones del deco no se bajan autmomáticamente al conectarlo a internet, se actualiza por cable null o pendrive.

Unknown dijo...

Buenos dias, tengo un azbox +plus, este deco solo funciona modo IKS o tambien SKS..??
Desde ya gracias

Jfd dijo...

Buenas, solamente funciona con iks.

Unknown dijo...

Ahhhh muchas gracias Jfd, mi consulta fue pq m fije q tiene rs232 y crei q poniendole un dongle ahi funcionaba...Y q tendria q hacer para activarlo via Iks?? podrias guiarme..por favor,,de nuevo muchas gracias

Jfd dijo...

Si, en http://azboxplus.blogspot.com/p/configurar-lan.html está la información para hacer iks, está en el menú de este blog, de nada y salu2

Unknown dijo...

Muchas gracias por la info, ya configure y esta florecido el jardin..una ultima consultita, tiene alun menu oculto..?? y si es asi como se accede al mismo..
Gracias

Unknown dijo...

hola en la opcion de ordenar la opcion de cas y en cas esta la la opcion de conax y nagravicion y yo quiero saber como le hago para ver los canales de conax

Jfd dijo...

No, las opciones para configurar todo el equipo están a mano, no hace falta hacer nada más para que funcione el receptor.

Jfd dijo...

Para ver canales en conax deberías contratar el servicio de Claro TV.

Unknown dijo...

Los knales q se estan yendo a N3, cuando los tendremos de vuelta..??? hay q esperar nueva o es automatico luego de unos dias..??
Gracias

Jfd dijo...

En algunos receptores con de ciertas marcas funcionan casi todos los canales en esta fecha (con dongle sks o iks por supuesto), en otros, funcionan intermitentemente como en este equipo. Hay que tener paciencia puesto que se anuncia el fin del sks e iks por lo tanto es cuestión de esperar a ver que acontece.

Unknown dijo...

jfd anteriormente tu dijiste que el deco azbox + plus descencripta nagra 3 conectandose a la red entonces despues del 22 si yo ya estoy conectado a la red iria a ver los canales que no se ven por el apagon

Unknown dijo...

por que no mejor conceguimos lo codificacion de otro satelite que no sea el amazonas

Jfd dijo...

Es correcto que este equipo desencripta nagra 3, pero actualmente desencripta con más estabailidad los canales brasileros que ya están en esa codificación hace un tiempo. También podrías apuntar al Star One donde también hay canales similares a los del amazonas, allí la mayoría de los canales está en portugués y en nagra 3. Ver http://azboxplus.blogspot.com/p/links-act-otros-receptores-satelites.html para buscar información para apuntar.

Unknown dijo...

Encontraste el menu oculto??, varias veces hizo un bug mi +plus y entro a un menu oculto que no podia salir unicamente en la opcion de cargar datos de fabrica pero perdí toda mi configuración.
como se entra a ese menu oculto y como se sale??

ajv dijo...

que canales va a abrir si conecto el iks al az sin redireccionar del amazonas?

Anónimo dijo...

Es una buena pregunta. A mi me ha ocurrido que cambiando de canal introduciendo los numeros se mete al menu oculto y me sucedia igual que a ti. Lo que hice.. fue buscar todos los canales nuevamente y configurarlo como a mi me gusta luego guarde esa configuracion en un pendrive y si ocurria denuevo lo cargaba. Y ocurrio varias veces luego dejo de joder. Ahora me jode la P... encriptacion y no se como resolverlo

Jfd dijo...

Bueno Sres, para lo que deseen curiosear en ese menú oculto deben dar ok sobre cualquier canal, apretar el botón de búsqueda, luego apretar el número 0 (cero), Ok, así entrarían a ese menú y para salir, resetear de fábrica, recalco que este equipo tiene todos los parámetros de configuración a mano y no hace falta entrar a ningún menú oculto y configurarlo para que sea utilizable. Para evitar entrar a ese menú y tener que resetear el equipo solo hay que evitar marcar el numero 0 en la opción de búsqueda. Salu2

Jfd dijo...

Canales en portugués y con intermitencia o sin funcionar los que migraron de nagra 2.

Unknown dijo...

entonces si conecto a internet iria a ver el ppv cine

Unknown dijo...

he buscado en otras paginas y dicen que en verdad no se han hido a nagra 3,sino que se cambiaron de tp y que se arregla con una actualizacion con todos los tp.Es cierto eso

ajv dijo...

Mentira siguen en los TP de siempre(en NAGRA3)
Les comento que tengo mi az conectado a iks y esta abriendo sin problemas Los canales migrados sin frizeos, a exepcion de HBO,HBO PLUS, MAX, MAXPRIME y DISNEY CHANNEL... adjunto imagenes http://www.4shared.com/folder/urTVar6n/_online.html

Unknown dijo...

Que fecha es la ultima actualización para el azbox +plus??

Richard Gwynn dijo...

ya realice las actualizaciones correspondientes a mi tp, volvi a poner los valores correspondientes y no me funcionan los canales, lo raro es que ayer solo me salian los canales como moviecity y algunos nada mas o sea solo 79 canales, que puedo hacer para que funcionen

Unknown dijo...

hola el deco en el menu en la opcion del network setting,esta la opcion de dhcp y statis y lo que yo quiero saber es si static es para configurar el wifi

Unknown dijo...

ayudenme cargue un maincode de V1.0.8 y ahora me sale ASH Y la pantlla esta en negro

Anónimo dijo...

JFD. es tiempo de lograr la forma de que tus adeptos a AZBOX+PLUS tengan el desbloqueo de canales sin pagar mas que la descarga del paquete de internet. Muchos no tienen en sus hogares este preciado instrumento y deben recurrir a sinverguenzas que le cobran por esta informacion que deben llevar en un pendrive. En mi caso vivo en el campo sin internet pero tengo acceso a el en mi trabajo (imposible conectar la deco) yo y muchos mas... ¡QUEREMOS VER TELE! CHAU..

Jfd dijo...

La última es la versión 110, de enero de este año.

Jfd dijo...

Deberías ver que tan bien está apuntada tu antena y hacer todo el procedimiento de nuevo desde cero, no hace falta hacer nada más para que funcione.

Jfd dijo...

Este receptor no tiene wifi, solo la opción para configurar por red de cables, en la opción static hay que cargar manualmente la ip del internet pero normalmente se usa en dhcp y se configura solo.

Jfd dijo...

Tendrías que conseguirte un cable null y cargarlo de esa forma, la última versión es la 110.

Jfd dijo...

Ricardo, como escribí en ACERCA DE... del menú de este blog, hice este proyecto de blog para colaborar con todos los que tengan este receptor satelital, que encuentren información en google fácilmente, yo no vendo ni fabrico este receptor, tampoco me lucro con esto. La verdad es que no está en mis manos la solución a sus problemas puesto que este equipo se clonó de otra marca que sólo tiene iks y no sks por lo tanto no se le puede conectar otra antena y bajar las llaves de esa manera, solo por cable de red. Creo que hay que esperar a ver que acontece en estos días, quizá haya algún cambio que nos favorezca. Salu2

Anónimo dijo...

No fue mi intencion decir que tú lucras, los hay en mi zona (Concordia) y me juego que aun no tienen la solución. com dijiste debemos esperar. Probare orientar la antena a ispasat y ver que sucede aunque sea algun ftp de argentina. Fuerza tu eres el que sabe. Nos tus dicipulitos se que logras algo. SUERTE!

nataly dijo...

hola soy natalia de posadas misiones necesito ayuda jfd

nataly dijo...

tengo el deco azfox+plus no se q modelo es porque solamente aparece eso en la parte frontal. el hacho es que cayeron todos los canales y le actualice con fecha 2010 y me cambio la configuracion del aparato e igual siguen sin canales decime vos, en que pagina puedo bajar la ultima actualizacion para poder ver los canales mi correo es natalyfiege@hotmail.com.ar contestame estoy sin mirar tele y aca cobran mucho por bajarte las actualizaciones. urgente ayuda me aburro gracias

Jfd dijo...

Hola Natalia, en que te puedo ayudar?

nataly dijo...

todo lo publicado por vos jfd me fue util entre en todas las direcciones que dejaste en los mensajes anterior. yo en casa tengo internet nose si sirve para algo, pero estoy muy triste porque no puedo actualizar. me pasaron una pagina mundo az pero no encontre la solucion espero tu respuesta desde ya muchas gracias por todo

Jfd dijo...

Ah, bueno, el problema es que no hay actualización existente para decodificar la nueva encriptación, hay que conectar a internet a través de cable lan.
Ver en:
http://azboxplus.blogspot.com/p/configurar-lan.html
Ahí te explica como hacer.

nataly dijo...

necesito actualizar cayeron los canales en su totalidad ayudaaaaaaa

Jfd dijo...

Si tu antena no se movió deberías ver al menos: Telepacífico, Telecafe, Señal Colombia, Rcn, Cablenoticias, Canal Capital, City Tv, Epoca, Canal Uno y los que son Fta.

Juamphyman dijo...

Apagón de Amazonas en mi +Plus.No anda ni abre N3 ni canales brasileños con la conexión LAN. Alguna alternativa?

nataly dijo...

jdf podrias ser tan amable de brindarme una pagina o pasame a mi correo la direccion donde puedo actualizar mi deco asi vuelvo a ver todos los canales porque baje la acutalizacion 2010 y me cambio el formato pero siquen sin ver los canales

nataly dijo...

pasame la ultima actualizacion que tengas aca se produjo un apagon gral entiendo q se ven algunos canales pero no los q uno comunmente quiere ver tengo una nena de 5 años y no puede mirar mas su dibujito. eso de obtener la llave para que es no entiendo. solo quiero solucionar el tema de los canales con una nueva actualizacion ya que este deco lo compre en el 2011 y ya estaba andando sin novedad, pero como te digo le baje una actualizacion 2010 nose capaz sea para otro modelo azfox+plus aunque deduzco q este es un modelo unico a exepcion del nro de serie que no es lo mismo para esta clase de modelo. vos sos el tecnico de buen corazon yo solo una persona mas en medio de la multitud tratando de solucionar un problema sin recurrir al engaño

nataly dijo...

agradezco tu respuesta pero no soluciona mi problema se podes hacer un esfuercito mas y facilitarme la solucion te agradeceria mucho de corazon

Jfd dijo...

Las actualizaciones:
http://personales.conexion.com.py/fermadi/programas/jfd/v110/azbox+_v110.bin
http://personales.conexion.com.py/fermadi/programas/jfd/v110/azbox+_v110.abs
Estas no solucionan el apagón, debés conectarlo a internet.

Jfd dijo...

Actualizar nuevamente, hacer un escaneo ciego, verificar si cargaste bien el serial y ver si se conecta, verificar si se ven al menos 9 canales en nagra 2 y libre, si no, apuntar o verificar las puntas del cable.

Unknown dijo...

no tengo cable null solo pendrive, lo intentente por pendrive pero no me aparece el menu para entraren en el y como ya dije la pantalla esta en negro, lo unico que se aparece es ASH en el decodificador. Otro dato,al prender el deco aparece BOOTING y al segundo ASH,para apagarlo lo tengo que hacer manualmente con el boton de apagado detras del deco

Unknown dijo...

DEcime nuestro AZbox + plus no funciona con dongle?? O entiendo mal..

Unknown dijo...

hola soy de posadas misiones, alguien (que sea de posadas)sabe donde comprar cable null RS 232

Jfd dijo...

Este Azbox tiene incorporado un dongle para iks, o sea funciona con internet con cable de red, es correcto que no soporta otro dongle externo.

Jfd dijo...

Amigo, sería mejor que lo ensambles o vayas a una casa de electrónica y ahí te lo armen, si no hay esa posibilidad, avisame y podría enviarte a Encarnación-Py y de allá lo retirás, quizás te costarían unos 15 dólares (el costo del cable, del envío). No se me ocurren otras cosas para que soluciones el problema.

Anónimo dijo...

JFD: Que sucede si: 1-conecto el cable de lan UTP a la deco y este a su ves a la PC conectada por modem usb tipo Claro, personal se actualiza? 2- conectar el Modem usb directamente? nnooo esta es imposile ya me conteste!!!
La otra pregunta supongamos que he conectado ha red y se actulizaron los canales. ¿que sucede una vez desconectado? por que estoy pensando traer la deco y la antena a Concordia y conectarla en mi trabajo. Gracias por tu colaboración. Ya te debemos tener medio loco con tantas preguntas?

Jfd dijo...

El punto 1 sí, deberías compartir el modem de claro o personal para que tu PC haga de router, configurar por dhcp tu receptor y debería descargar las llaves y empezar a ver los canales tanto en portugués como en español.
Para esta nueva codificación las llaves van cambiando aproximadamente cada 10 segundos, sólo hace falta que tu internet se corte ese tiempo para dejar de ver esos canales, debería estar conectado constantemente.

Unknown dijo...

Ahh que makana entonces, sino se encuentra otra solucion entonces no queda de otra que tirar el deco :(

Unknown dijo...

como es eso de que lo ensambles no entiendo ellos arman el cable desde 0

@GM dijo...

Hola, fijate por Av. Corrientes y Bolivar "JS", ellos tienen carcasa para DB9 + las fichas hembras. con $10 te sobra. Podes llevarle el plano de la conexion que esta en este blog o algun amigo te lo puede armar.

Unknown dijo...

Hola amigo! tengo un azbox+plus, conecte a internet configure el cable lan o red para iks de acuerdo a (http://azboxplus.blogspot.com.ar/p/configurar-lan.html), busque los canales y solo tengo 11, como hago para ubicar al nagra 3 no esta en el listado -se puede agregar manualmente nagra 3?- o debo actualizar nuevamente?

Jfd dijo...

Si, armar desde cero.

Jfd dijo...

Si solo tenés un listado de 11 canales puede que tu antena no esté bien apuntada si son más; al cargar el serial, debe darte el mensaje: Conectado, de lo contrario no funciona.

Anónimo dijo...

Que sabes al respecto de esto que encontré en: http://codigossatelitales.blogspot.com.ar/2011/02/codigos-satelitales.html

A partir del 26 del corriente tendremos nuevos códigos de actualizacion...
"Para disipar Dudas, según la información que manejamos podría estar programada para este 22 de Octubre la migración de todos los canales (TPs) de Nagra 2 (Nuestro Amazonas) a Nagra 3,si tiene solución esa es la pregunta? "Si" tiene solución estaré informando a partir del 26 corriente si se confirma dicha información para evitar gasto y tiempo innecesario.."
Saludos

Jfd dijo...

Ricardo, el 22 migraron la mayoría a Nagra 3, como ya expliqué anteriormente "Para esta nueva codificación las llaves van cambiando aproximadamente cada 10 segundos(Iks o Sks), sólo hace falta que tu internet se corte ese tiempo para dejar de ver esos canales, debería estar conectado constantemente." No hay posibilidad de hacer un cambio de firmware al az y poder ver todos los canales, eso no funciona así hasta en esta fecha. No tenemos más solución que conectar nuestros decos a internet. Cualquier novedad voy a estar informando.

Cesar dijo...

Ricardo, solo para sacar de una buena vez las dudas, para el AZbox+Plus, ningun dongle funcionaria para poder abrir nagra 3, cierto..

Si es que no hay ninguno que funcione, tendriamos que tener internet, cierto.. Y si no tenemos internet? Que pasa con nuestro deco?

Gracias por las gran ayuda que nos estas brindando...

Saludos..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 321   Más reciente› El más reciente»