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PROBLEMAS QUE PODRIAS TENER

Si después del apagón tenés problemas para ver ciertos canales:
La solución es configurar para iks para iks, ver en el menú CONFIGURACION LAN O RED PARA IKS
Puede que luego de hacer la configuración no salgan todos los canales, es normal.

Obs.: Aunque iks no esté configurado deben salir canales libres, si no, deberías considerar verificar todo; la orientación de la antena, que el cable coaxial este íntegro, conectores bien instalados, el lnb o punta de la antena podría estar dañado.

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-Gracias a un comentario que me envió @GM:

Si no hiciste funcionar tu deco con tu antena o si dejó de funcionar, podrías tener en cuenta que:

-Falta actualizar el receptor.
-El LNB puede estar fallado.
-La antena puede estar mal orientada.
-El LNB debe girarse e ir probando hasta que la señal sea óptima.

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Si en tu AzBoxPlus en algún momento te salen encriptados los canales y estás seguro que no es problema de actualización, probá:
Ir a,
-Menu
 -User setup
  -Configuración de Valores: Sale un mensaje (Esta operación carg conf. original y elimina todos los canales agregados por el usuario, continuar).


    -Le damos si y reinicia el equipo, luego.
     -Vamos a Menu nuevamente y luego a Instalación.
      -Buscar
       -Otra vez buscar, ahí empieza a escanear, debería encontrar todos los canales y salir desencriptado luego de unos minutos. Es cuestión de tener paciencia.

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-Tuve problemas al instalar una antena, creí que el lnb estaba dañado pero estaba deformada la parábola o el soporte del lnb y no tomaba nada de nada, giré el lnb al lado contrario de donde debería estar y quedó funcionando. Luego de apuntar, era cuestión de girar el LNB para que dejarlo a punto.

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LNB FALLADO
Por @GM:
Cómo detectar un LNB fallado?: por mi experiencia, el terminal o conector (montado a un extremo del cable), que va enroscado al LNB toma temperatura rápidamente y de forma considerable, mucho más de lo habitual, debe entibiar un poco como lo hace el LNB, pero no exagerar, tomándolo con dos dedos al conector, éste quema, pero tranquilos, no es para dejar ampollas. Al cambiar el LNB por uno en perfecto estado, se nota la terrible diferencia de temperatura del Conector. Saludos.

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Dato facilitado por @GM:
Como detectar si nuestro cable está dañado, o no tiene continuidad

Bueno como dije era en forma Casera, el Tester hace lo mismo pero es para entendidos jaja, y casi nadie lo tiene en casa, Pero la continuidad se prueba de la misma forma:
- 1 Pila (bateria) de 1,5V de esas de radio o linterna etc, no importa si es chica, mediana o grande, solo que tenga Carga o nueva.
- 1 Foco p/linterna: casi ya no existen por el avance del LED, yo en mi casa no tenía, desarmé un foquito de arbolito de Navidad, si es 220V pero funciona para nuestro chequeo.
- Algun pedacito de cable fino como para ayudar a hacer contacto.
Con ello hacemos Continuidad como lo Hace el Tester:
Chequeamos ambos conductores (centro y malla del Coaxial): El Central del Cable Coaxial lo apoyamos a un extremo de la "Bateria" (-), del otro extremo de la misma (+) apoyamos nuestro "Foco" y al costado del foco u otro filamento tocamos con el otro extremo de nuestro Coaxial (la otra punta), también de la parte central, de ésta forma se cerraría nuestro circuito y si el cable no esta cortado, encendería nuestro Foco.
Para probar la Malla exterior del Coaxial, hacemos lo mismo, apoyando un extremo a la bataria (-) y al otro extremo de la misma (+) el foco y a su costado u otro filamento tocamos con la malla externa de la otra punta de nuestro Coaxial. 
Si las dos operaciones encienden nuestro "Foco", nuestro cable tiene Continuidad y no está cortado.

Si no tenemos Pilas, focos de linterna u arbolito, podemos reemplazar los mismos por Baterias de Auto, y focos de 12V de la portátil del mismo.
Se entiende... Vale la aclaración "es en forma Casera", pero para saber si Crimpeamos bien los conectores o si utilizamos un cable Usado, que el mismo no esté cortado. 

Si por algún raro motivo no te funciona de ningúna manera tu decodificador, proba a actualizar con el firmware MF5000+